jueves, 10 de octubre de 2013

Un blog por un sueño



Hace mucho tiempo que tengo en mente ser mi propia jefa. Al principio tanto yo como mí alrededor pensábamos que esta idea me seducía por el hecho de no tener que aguantar a un superior dando órdenes sin pies ni cabeza, o simplemente por tener una labor que realmente me gustara. Con el tiempo me he dado cuenta de que esto no es así, que lo que deseo y lo que realmente me gusta es, tanto la realización personal de poder tener un oficio que me guste, como todas las gestiones y decisiones que puede tener ser propietaria de un negocio.

Actualmente estoy leyendo el libro Vivir sin jefe de Sergio Fernández, un libro muy recomendable y que ya me ha dado una que otra idea. Uno de los primeros puntos que trata el libro, es el escribir tus objetivos, lo que realmente quieres hacer y quieres conseguir. Podría haber hecho esta actividad a la vieja usanza, con un cuaderno y un bolígrafo, pero me ha parecido una idea mejor hacerlo público. De esta manera recibiré ánimos y no tantos ánimos de quien quiera que me lea, y aunque ya llego algún tiempecillo en el mundo bloggero, de esta manera poder perfeccionar algunas pautas y si a alguien le puedo ayudar, pues bienvenido sea.

vivir sin jefe


Mi plan de negocio (si se puede llamar así) tiene que estar relacionado sí o sí con la cocina, me encanta cocinar, tanto como para querer dedicarme a ello. Además soy estudiante de administración y dirección de empresas, así que espero poder aplicar mis conocimientos a esta nueva aventura, que todavía no tengo muy claro cuando va a empezar realmente, aunque por otra parte, ya ha empezado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario