martes, 15 de octubre de 2013

Perfilando ideas y lectura de nuevo libro



Aunque no se cuando comenzaré físicamente mis andanzas por el terreno empresarial ya voy perfilando las ideas de lo que realmente quiero hacer. Algo que he tenido siempre muy claro es que esté relacionado con la cocina y/o la hostelería porque el tema me apasiona, pero es probablemente uno de los sectores más amplios.

Si alguien me esta ayudando a decidir como enfocar mi futuro negocio esa es mi familia. Lejos de ser las típicas personas que dirían que solo tengo pájaros en la cabeza, y que en parte me esperaba de ellos, me están ayudando muchísimo. No concretamente a decirme lo que tengo o no tengo que hacer, sino a hacerme ver necesidades que pueden o podemos tener en la zona. Y es que si algo tengo claro, es que las empresas que triunfan en esta sociedad que tenemos de todo, son las empresas que son capaces de satisfacer las nuevas necesidades.

Por otro lado, estoy leyendo el libro La Brújula Interior de Alex Rovira. De momento un libro muy muy recomendable. No solo para emprendedores o futuros emprendedores, sino para cualquier persona. A partir de pequeñas cartas a su jefe te hace ver muchos aspectos de la vida que debemos intentar cambiar y mejorar para conseguir ser lo que realmente queremos ser. Cuando lo termine intentaré hacer una valoración más extensa.

la brujula interior alex rovira

No hay comentarios:

Publicar un comentario